lunes, 2 de diciembre de 2013

Cinco posturas de yoga para mejorar tu vida sexual.

Dos de los muchos beneficios del Yoga es mejorar la flexibilidad y el control sobre nuestro organismo, lo cual nos hace sentirnos más cómodos en nuestra piel, aumentando incluso el deseo sexual, sobre todo si estos ejercicios se practican junto a la pareja.
De hecho, según un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine, la práctica regular de yoga mejora en general la vida sexual. 
Así que si el estrés consume tu energía para disfrutar, reserva un ratito al día para realizar estas asanas que te propongo. Sin conservantes ni aditivos lograrás mejorar tu experiencia sexual. 

1. Piernas abiertas y extendidas.

Mejora la líbido baja, actuando en el flujo sanguíneo de la zona pélvica, aumentando la energía y vitalidad. La circulación en la zona debajo de la cintura está directamente relacionada con la excitación.




2. El arco.

Mejora la zona pélvica. Masajea la zona del abdomen enviándole una descarga de sangre que hace que estimule la zona de los órganos reproductivos. (ojo! no recomendado para personas con problemas de espalda o hernias)




3. La Vela.

Esta posición ayuda a resolver muchos problemas que pueden afectar la vida amorosa. Alivia la fatiga, calma la mente, disminuye los síntomas de la depresión, ansiedad y alivia los problemas digestivos.




4. El puente.

Los ejercicios que fortalecen los músculos de la zona pélvica tonifican la vagina y mejoran los orgasmos. 





5. El niño.

Cuando tu mente se interpone en el camino de tu vida amatoria, prueba esta asana que te ayudará a concentrarte y relajarte.

Todo lo que te ayuda a estar más presente en el momento te va a ayudar a ser más sensual. La posición del niño es muy relajante y realmente puede sintonizar la mente con el cuerpo.





Hasta aquí por hoy. No olvides practicar tus asanas todos los días. NAMASTÉ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario