¡Hola amig@s!
Hoy os quiero hablar de la luna mágica de hoy, llamada Luna Bruja.
Es un ciclo lunar que empezó con un eclipse de sol en Escorpio. Luna psíquica, sensitiva, clarividente.
Saturno y Venus están en conjunción y esto es igual a magia, hechizos y arte. Además, está bajo el signo de Tauro, aportando seguridad, estabilidad y paz.
Plano astronómico:
La cruz que podemos ver en el plano, es conocida como la Cruz de las brujas, una noche muy poderosa donde las antiguas hechiceras aprovechaban para hacer potentes pócimas, realizar conjuros y hablar con los espíritus de sus antepasados.
Mis recomendaciones para hoy:
- Piensa en todos los problemas que te han podido ocasionar un exceso de ego. Las lunas llenas son emocionales, no caigas en la trampa. Es difícil mantener el control cuando nos tocan la fibra sensible, pero conseguirlo sienta de maravilla. Estamos en tiempos de Escorpio, el rey del autocontrol. ¿Por qué no intentar evitar llevarnos un disgusto?. Los buenos aspectos de Neptuno te ayudarán a mantener el centro. Mira la luna, inhala profundamente y al exhalar canta en voz alta Ohmmmm con la O corta y la M larga hasta expulsar todo el aire. Repítelo tres veces y visualiza como la luz lunera entra en todo tu cuerpo a través de la respiración. Una vez que relativices tus problemas y te distancies del ego, las cosas se verán de otro color.
- Esta noche ponte una bonita canción y baila con los ojos cerrados, suavemente, dando belleza a cada movimiento, respirando profundamente. Si es un *mantra mucho mejor. Al final del post os adjunto uno de mis preferidos.
- Saca todos tus minerales al exterior sumergidos en agua (sin sal), para que se carguen con la energía lunar y mañana déjalos al sol todo el día hasta que vuelva a caer la noche.
- Recita en voz alta conjuros en latín como hacían nuestras antiguas hechiceras. Aquí te dejo algunas sugerencias:
* Para curar: "Tui gratia lovis gratia sit cura"
* Para atraer el amor: "I nunc amit me te amare simul (nombre de la persona) quoque sincerit in me ex caritate"
* Y aquí mi preferido, para alejar las malas energías:
"Vade Retro Satana,
Numquam Suade Mihi Vana,
Sunt Mala Quae Libas,
Ipse Venena Bibas"
¡OS DESEO UNA NOCHE MÁGICA LUNÁTICOS!
*Mantra: Los mantras son sílabas o palabras que provienen del sánscrito. Quiere decir: liberar la mente (man : mente, tra: liberar). Se repiten un determinado número de veces con un propósito específico, y por el ritmo y vibración que producen, tienen el poder de centrar la mente y motivar cambios. A medida que repetimos y nos concentramos en el mantra, nuestra mente no tiene espacio ni tiempo para otros pensamientos, y por ende, logramos relajarnos y meditar más profundamente.
Este es uno de mis preferidos, el mantra de protección.

No hay comentarios:
Publicar un comentario