Hola amig@s,
hoy quiero compartir con vosotros la historia de la piedra más poderosa que conozco, muy poco conocida, con un único yacimiento en Carelia (Rusia) y con una antigüedad de dos billones de años, siendo por lo tanto, uno de los minerales más antiguos de la tierra.
Es el único mineral orgánico que contiene la casi totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïv (la primera tabla periódica de los elementos) y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.
La llaman la piedra inteligente o el agujero negro, por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. Y es que los efectos de las radiaciones no ionizantes (wifi, ordenadores, teléfonos, microondas, secadores de pelo, tendidos eléctricos...) producen alteraciones en nuestra salud y realmente no sabemos hoy en día con certeza qué cantidad de radiaciones y durante cuánto tiempo puede asimilar una persona (son muchos los intereses económicos existentes). Pero lo que si sabemos es que pueden causar problemas de sueño, cefáleas, alteraciones en el estado de ánimo etc...
Además, la Shungit bloquea las energías nocivas, aliviando dolores corporales reactivando nuestra propia capacidad de curación, nuestra inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.
Su enorme poder le viene porque es el único mineral en el mundo que contiene fullerenes en su forma natural (aplicados en el campo de la medicina por sus propiedades biológicas, se consiguió que un fullereno mostrara actividad contra los virus que causan el SIDA y se está investigando con agunos tipos de cáncer)
En 1996 se les concedió el Premio Nobel de Química a tres científicos: Harold Kroto, Robert F. Curl y Richard E. Smalley, por su descubrimiento de los fullerenes que son muy abundantes en el Universo y, sin embargo en la Tierra solo los encontramos en la Shungit, de ahí que se piense que con mucha probabilidad este mineral provenga de algún meteorito estrellado en nuestro planeta. De hecho, el científico Yuri Klavdievich presentó un estudio explicando la analogía entre la estructura de la piedra y un meteorito.
Se aconseja a terapeutas y sanadores que la lleven para impedir cargarse de las energías negativas del paciente, evitando también la descarga de su propia energía. Si se lleva en la zona del chakra corazón, conecta con las emociones internas, como un escudo protector sobre las vibraciones perturbadoras.
También se habla de las fantásticas propiedades de la ingestión de agua tratada con la piedra. En el siglo XVII el Zar de Rusia, Pedro I El Grande, con muchos problemas de salud, fue aconsejado por sus médicos a la región de Carelia, donde brotaba una fuente de agua de una roca de Shungit, de la cual se decía que tenía propiedades curativas. El Zar creó un balneario allí y él y sus soldados bebieron y se bañaron en la fuente, mejorando notablemente su salud.
Hay una variedad que es la Shungit cristalizada, es muy rara y difícil de conseguir, de gran belleza y aspecto metálico, con una potencia mayor. Actúa sobre la glándula timo, regulando el sistema inmunológico.
Os animo a conseguir una Shungit y llevarla siempre puesta como un gran talismán de poder.
** Si quieres tener una auténtica, normal o cristalizada, hecha de manera artesanal y convertida en amuleto, contacta con Juan Manuel, gran gemoterapeuta y artista con las manos, además hace unos conciertos chamánicos que no te dejarán indiferente. Las fotografías de los colgantes de abajo son algunas de sus creaciones. Este es su perfil de facebook:
https://www.facebook.com/juanmanuel.ag.9?fref=ts
** Si quieres tener una auténtica, normal o cristalizada, hecha de manera artesanal y convertida en amuleto, contacta con Juan Manuel, gran gemoterapeuta y artista con las manos, además hace unos conciertos chamánicos que no te dejarán indiferente. Las fotografías de los colgantes de abajo son algunas de sus creaciones. Este es su perfil de facebook:
https://www.facebook.com/juanmanuel.ag.9?fref=ts
Y por último os recomiendo este libro:
"Shungit, extrema protección" de Nicolas Almand
¡Sed felices!
Namasté!






Gracias por la info Neliah, sabes que me enamoré de esta piedra el primer día que me la enseñaste y ahora con todo lo que sé, tengo más ganas aún de tenerla. Voy a intentar contactar con Juan Manuel.
ResponderEliminarMil besos cielo.
Elena :-*
Hola cariño!! me alegro mucho!! que bien que mañana le conozcas!! un super beso mi querida yoghi!
Eliminar